Welcome to POP CANDY!
Hola, este es mi espacio personal y artístico, si lo deceas puedes leer y comentar lo que quieras, aqui pondre mis anecdotas, mis dibujos y videos hechos por mi asi que por favor respetame y te respetare! "Todo esto es propiedad de KOKOMI MIKU Ve, Disfruta, DESCARGA y COMENTA! NO AL PLAGIO!!
SORRY GAY IT´S MINE I LOVE YOU TOO!♥ (>。<)

entries profile past affies

Me maltrato el cabello?
posted on lunes, 23 de mayo de 2011 @ 14:05 | 4 comment(s) / add a comment. | back to the top.
"I"
Kagamine Len!
YOUTUBE y Paint Tool SAI.
Rotten Boy, Grotesque Love  (HATSUNE MIKUO)
Helado de Fresa.
Tarde xD.
4:05 pm

Como ven ahora he estado un poco indesisa, ya que como ven en mi Wishlist  hay unos recuadros que dicen "Ser más sexy" y "Ser más bonita para "Q" e "I", pero bueno... lo he pensado friamente.... y creo que me he decidido! YA NO QUIERO TENER EL CABELLO CHINO, ME HARE UN PLANCHADO PERMANENTE! Ahora le problema es... convencer a mis padres! Ya se que me voy a maltratar demasicado el cabello, tengo el cabello virgen, pero no soporto que me digan "Hay, te ves muy bonita con el pelo planchado, mejor peinate a diario asi", he soportado esa frase por toda mi vida pero se acabo! Me lo panchare aunque me quede calva! xD, ok en otros temillas, (toma todo el aire que puede) YA LLEGO MI PANEL DE DIBUJOOOOOOOOOOOOOOOOO! Me he emocionado tanto que no me he despegado de el desde que llego! Al principio no podia hacer ni un maldito trazo! T.T, pero luego ya aprendi, ahora miren estos que hice!:




xD solamente les enseño los más bonitos que tengo, ahora que lo pienso he dibujado mucho a Kagamine Len, ultimamente me he enamorado mucho de el (más que el principio), xD bueno eso es todo por hoy gracias por su atención y ah! por favor DEN CRÉDITOS por los dibujos xD, bye bye! °w°.
- Koko-chan

Etiquetas: , , ,



Welcome ♥
Hello my firends espero que tr guste mi blog ARTÍSTICO-PERSONAL, este blog se ve mejor en por favor
NO INSULTOS.
NO ANÓNIMOS.
NO SPAM.

Chatbox

ShoutMix chat widget
News
Nueva plantilla!
Ahora tengo un Wishlist!